Comunicación Gráfica

Gráfica Vehicular

La imágen de su empresa en la vía pública mediante una publicidad móvil, tan llamativa como ud quiera. Estos conceptos básicos definen las ventajas de la gráfica vehicular, el ploteado de su flota de vehículos, aplicable en autos, camiones, utilitarios, proporciona un medio de promoción innovador, eficiente y económico. Al mismo tiempo un vehículo ploteado con la imagen institucional refuerza la presencia de su empresa y brinda seguridad adicional a su flota al hacerla rapidamente identificable.

Utilizamos materiales ploteados de alta calidad, con una garantía de estabilidad externa que va de los 3 a los 7 años de acuerdo a las necesidades del cliente. En el caso de imágenes, estas son procesadas digitalmente y luego bajadas en sistemas de impresión con protección UV, con una garantía de 2 a 3 años.

Un comentario

  1. Amanda /

    solicitamos presupuesto para plotear camioneta modelo fiorino, Uds. hacen el diseño? Nosotros nos encontramos en capital. Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>